www.media-tics.com

Nueva plataforma unificada de comunicación de negocios

Alcatel-Lucent presenta 'OpenTouch Conversation' para iPad

La nueva aplicación facilita el uso de dispositivos personales como smartphones y tablets en la comunicación de negocios con el fin de facilitar el intercambio entre los distintos tipos de comunicación sin interrupciones: mensajería instantánea, datos, telefonía y vídeo.

OpenTouch permite al usuario iniciar una conversación en el móvil, continuarla a través de videoconferencia en un PC o tableta y concluirla en su teléfono móvil sin tener que colgar o marcar de nuevo. El software también permite agregar fácilmente a otros participantes en la conversación. El objetivo es lograr una comunicación y colaboración más eficaz en toda la empresa. De las múltiples ventajas para el usuario el ICTJournal suizo destaca la lista cronológica de los trabajos: más recientes, en curso y los futuros así como las fotos de los contactos más frecuentes. El usuario también puede acceder a la información sobre el lugar exacto, en tiempo real, de las personas que pueden participar en la conversación y saber de inmediato su disponibilidad. 
 OpenTouch Conversation es una aplicación de software interactivo basado en OpenTouch, la plataforma de comunicación de Alcatel-Lucent. Diseñado para entornos diferentes, la primera versión de venta libre funciona en las redes iPad Wi-Fi y 3G. El software pronto será compatible con múltiples plataformas como Windows, Mac OS, Android, iOS, Blackberry y Microsoft. 


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.