www.media-tics.com
TU Me en un iPhone
TU Me en un iPhone

Telefónica lanza un órdago a Skype y Whatsapp

martes 02 de septiembre de 2014, 12:00h

TU Me es una aplicación gratuita para el iPhone que suma las ventajas de Skype y Whatsapp, completándolas con un almacenamiento en la nube. Con ella se pueden enviar mensajes de texto, imágenes y hablar gratuitamente con el móvil por todo el mundo, y con cualquier operador. Se trata de fidelizar clientes. Se puede descargar gratuitamente desde la Apple Store, y en breve estará disponible para Android y otros sistemas operativos móviles.

Telefónica Digital estrena TU, marca paraguas para sus servicios de consumo directo. Su primer lanzamiento global es TU Me, una aplicación gratuita que permite intercambiar mensajes de texto, hablar, dejar mensajes de voz, y compartir fotos o información sobre su localización. Los dueños de iPhone de todo el mundo pueden bajarse la aplicación de Apple Store, y usarla sin importar el operador de red. Funciona tanto a través de un plan de datos móviles o sobre Wi-Fi. El almacenamiento en la nube es su segunda gran ventaja. Las interacciones con otros usuarios quedan registradas en formato de timeline para poder consultarlas fácilmente, navegar por ellas o buscar en el histórico de conversaciones. Es la única app de su categoría que almacena el contenido en la nube para poder acceder a ella en cualquier momento, incluso si se extravía el móvil. También es la única aplicación que permite al usuario realizar llamadas, enviar mensajes de voz y mensajes instantáneos, compartir fotos y localizaciones desde un único control y una única pantalla, sin necesidad de abrir otras aplicaciones o pestañas. Se trata del primer servicio de Telefónica Digital lanzado directamente a los consumidores y la primera vez que Telefónica ofrece un producto a nivel mundial, no sólo en los países en los que opera. Telefónica promete lanzar otros servicios de comunicación bajo la marca TU que Movistar, O2 y Vivo ofrecerán a sus clientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)
Compartir en Meneame

+
2 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.