www.media-tics.com

Ojo¡ es una buena noticia

Samsung Galaxy Note
Samsung Galaxy Note

Samsung regala 50 euros de gasolina a los compradores de sus smartphones

Solo mañana y en una gasolinera de Madrid

Por Susana Blázquez
x
susanablazquezalonsogmailcom/20/20/26

Samsung premia la fidelidad de sus clientes invitándoles a la Estación de Servicio Samsung Galaxy Note II de Madrid. Podrán cargar el depósito de su coche hasta 50 euros. Celebra los cinco millones de Samsung Galaxy Note II vendidos en todo el mundo. Habrá tortas, y no sería descabellado pensar que la cola de coches podría llegar a Guadalajara. Será lo mejor que tengan que hacer mañana muchos parados.

Ni nuevos modelos, ni anuncios de aplicaciones. Samsung ha enviado, esta vez, la nota de prensa de móviles de la España de la crisis. Regala cincuenta euros de gasolina a todos los que se acerquen mañana martes 4 de diciembre a la estación de servicios del Campo de las Naciones de Madrid con un smartphone Samsung. Cualquier modelo,pero smartphone, o sea conectable a Internet. El fabricante coreano quiere premiar la fidelidad de los clientes de sus dispositivos móviles, que han contribuido a que el último equipo Samsung Galaxy Note II supere los más de 5 millones de unidades vendidas en todo el mundo. La Estación de Servicio Samsung Galaxy Note II está localizada en la estación de servicio de CEPSA M-40 (PK 7.4, Acceso al Campo de las Naciones, 2 Madrid). Estará abierta desde las ocho de la mañana y hasta las ocho de la noche.  

“Con esta iniciativa, queremos premiar la fidelidad de nuestros clientes y celebrar que nuestro dispositivo Samsung GALAXY Note II haya superado los cinco millones de terminales comercializados en todo el mundo, en menos de dos meses desde su lanzamiento el pasado mes de septiembre”, ha dicho Celestino García, Vicepresidente de Samsung Electronics Iberia. Las navidades serán mucho más felices si el resto de los fabricantes y operadores secundan el ejemplo. Algunas agencias de publicidad piensan si no será mejor aconsejar a sus clientes escoger un buen chorizo de Pamplona en vez del consabido regalo de empresa que nunca se sabe para lo que sirve. Los que más beneficios han obtenido (raro en la España de la crisis) piensan en un jamón con chorreras. La noticia de Samsung, al menos, da para tomar las cosas con un poco de mejor humor, y para que los periodistas dejemos de abrirnos las venas cada vez que damos una noticia. Felicidades por la iniciativa, Samsung.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(1)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.