www.media-tics.com
Apple está trabajando en tres nuevos modelos de iPhone

Apple está trabajando en tres nuevos modelos de iPhone

Por Patricia Rivera

Los medios asiáticos recogen que la empresa presentará en 2013 un iPhone de 4 pulgadas; una phablet con unas dimensiones de 4,8 pulgadas, y un tercer dispositivo con una potente cámara de fotos de 12 Megapíxeles. Ante dichos rumores, la compañía no se ha pronunciado.

Parece que los de Cupertino lanzarán hasta tres nuevos modelos de móviles el próximo año, frente a la presentación de un iPhone por temporada a la que nos tenían acostumbrados. Y es que, pese al secretismo de la compañía, los rumores publicados por la prensa asiática acerca de que Apple está trabajando en tres dispositivos distintos cada día cobran más fuerza. Tal y como recoge un artículo publicado por “The Washington Post”, parece que dos de ellos verían la luz en el mes de junio: el iPhone 5S de 4 pulgadas y un modelo híbrido entre el smartphone y la tableta, que se denominaría iPhone Math, y que tendría unas dimensiones de 4,8 pulgadas. El objetivo de este diseño sería el de competir en el creciente mercado de los phablets, dada la popularidad que han alcanzado este tipo de dispositivos al adaptarse al mayor consumo de contenidos que los usuarios hacen a través de los móviles.

Por su parte, según indican los rotativos asiáticos, el tercer modelo que lanzaría Apple estaría a la venta a finales de año, de cara a las navidades, y sería un iPhone con una mejorada cámara de fotos de 12 Megapíxeles.

Según “The Comercial Times” y “China Times”, dos de los medios que han lanzado la noticia, la información procede de los proveedores de Apple. De ser verdad, la compañía estaría cambiando su estrategia con el fin de no perder el liderazgo ante el éxito de los teléfonos inteligentes con sistema Android y, más concretamente, de la marca Samsung, que en 2012 ha alcanzado cifras históricas de ventas gracias a sus modelos Galaxy S2, Galaxy S3 y Note. Habrá que esperar para comprobar si Apple nos sorprenderá con tres modelos, ya que no es la primera vez que los medios asiáticos difunden rumores sobre la compañía que luego no se hacen realidad. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.