www.media-tics.com

El smartphone profesional

BB Z10
BB Z10

Los sorprendentes 10 detalles de BlackBerry10

El Nasdaq lo castiga

Por Susana Blázquez
x
susanablazquezalonsogmailcom/20/20/26

BlackBerry ha diseñado una plataforma que aprende y se adapta a la forma de trabajar y compartir de cada uno. Tiene características únicas y más avanzadas que las demás, y en las demostraciones supera a todas. Sin embargo, los mercados han acogido con frialdad la presentación, y el valor ha caído en Nasdaq más que Nokia y Apple. Contamos los 10 detalles técnicos resaltados por el fabricante del smartphone más innovador presentado en el último año, que ha salido al mercado con 70.000 aplicaciones y contenidos multimedia. Los consumidores profesionales decidirán si ha perdido el tren. 

1.- Los dos primeros terminales son de alta gama para el cliente empresarial. BB10 tiene Balance, una tecnología que separa y asegura las aplicaciones y datos profesionales de los contenidos personales en los dispositivos con un solo gesto para evitar la duplicidad de terminales. Los directivos llevaban la BB para el trabajo en un bolsillo y el iPhone para el perfil personal en el otro.  

2.- La seguridad en una de las características de BB, y por eso las empresas le han sido fieles, incluso tras la caída mundial de una semana de su correo corporativo. Safeguard ayuda a proteger el perfil profesional y el personal. Se integra perfectamente en la seguridad de la empresa.

3.-Soporte integrado para Microsoft Exchange ActiveSync para sincronizarlo con los smartphones BB10. Establece un acceso seguro al correo electrónico del trabajo, aplicaciones y datos “detrás del cortafuegos” para beneficiarse de otras características de seguridad y de la gestión de movilidad para la empresa.

4.- BBM (BlackBerryMessenger), el legendario chateo, incluye llamadas de voz y videollamadas, e introduce la capacidad de compartir la pantalla con otro contacto de BlackBerry 10 a distancia incluso de continentes.

5.- BB Remember combina memorandos, tareas y contenidos, y ayuda a organizar y gestionar la información en torno a proyectos o ideas. Recoge contenidos como páginas web, correos electrónicos, fotos, documentos y otros archivos para crear tareas, asignar plazos, y hacer seguimiento del progreso. Si tiene una cuenta del trabajo, sincroniza las tareas de Microsoft Outlook con Remember de forma automática e inalámbrica. También sincroniza con los libros de trabajo de las cuentas de Evernote.

6.- El navegador de BB 10 soporta HTML5 y es muy rápido.  Tiene muchas características avanzadas, soporta múltiples pestañas, permite navegar por sitios en privado, incluye un modo de lectura, y se integra con la plataforma para compartir contenidos con facilidad.

7.- BB Hub es un lugar único para gestionar todas las conversaciones: correos electrónicos personales o profesionales, mensajes de BBM (BlackBerry Messenger) y actualizaciones o alertas de redes sociales. De un vistazo se ve todo el contenido del Hub desde cualquier lugar. Cada notificación aparece en una parte de la pantalla, y se puede ver a la vez y sin salir o parar la aplicación en la que estemos.

8.- BB Flow integra y fluidifica todas las funcionalidades y las aplicaciones. Ayuda a completar la tarea en curso. Un ejemplo es seleccionar el miembro de una reunión para ver su último tweet o su perfil en LinkedIn. Otro, se pueden editar las imágenes de forma intuitiva y con rapidez antes de compartirlas.

9.- El teclado aprende del uso para anticiparse de forma contextual a la escritura con solo tocar una tecla, con arrastrar la palabra se coloca en el texto. Lo hace en una combinación de tres idiomas.

10.- Time Shift permite a la cámara sacar una foto de grupo donde todo el mundo sonríe con los ojos abiertos. Es porque hace un video secuenciado para elegir el momento. Story Maker es un rapidísimo mezclador/editor de fotos, vídeos, música y efectos para producir una película en HD.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.