www.media-tics.com

La aplicación que todo amante del vino debe descargar

martes 02 de septiembre de 2014, 12:00h

Se llama Vivino y con un simple escaneado al producto que usted está tomando puede conocer su procedencia, tipo de uva, maridaje, precio y puntuación, entre otros datos.

La información es tan rápida, tan solo tarda en recibirla 30 segundos, que ya al primer sorbo usted cuenta con toda la información que desea tener del vino que está bebiendo.

El site argentino Área del Vino explica que para desplegar esa información sólo es necesario tomar una foto de la etiqueta de la botella y Vivino envía la imagen a la base de datos. Sin embargo, sigue Área del Vino, también le permite hacer su propia selección y archivo de de las botellas favoritas, construyendo una memoria personal y creando una red social con amigos y otros usuarios para compartir comentarios, recomendaciones, puntuaciones y notas.

El artículo destaca que la base de datos de la aplicación está integrada por vinos de 54 mil bodegas de todo el mundo y, en caso de que la botella fotografiada no esté dentro de su catálogo, los enólogos que operan este proyecto hacen una pequeña investigación y le envían a usted detalles del vino, creciendo, de esta manera, su base de datos. Es decir, destaca Área del Vino, los usuarios también contribuyen a alimentar la base de datos de la aplicación.

La app sólo está disponible para iPhone y Android. Pero no se desespere seguramente pronto estará operativa en todos los sistemas smartphone. Y se puede descargar de manera gratuita en la misma web de la aplicación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.