www.media-tics.com

Telefónica lanza una nueva oferta de Movistar Fusión

Televisión para particulares con velocidades de hasta 300 Mbps

viernes 08 de mayo de 2015, 11:20h

Telefónica lanzó el 8 de mayo una nueva oferta de su producto convergente Movistar Fusión TV, y que incluirá velocidades de Fibra Óptica (FTTH) de hasta 300 Mbps en bajada de datos, la mayor que ofrece una operadora en España para clientes particulares, y 30 Mbps en subida.

Esta nueva propuesta, que sustituirá a todas las anteriores, estará disponible para los clientes particulares que se den alta por primera vez y para los que ya tienen Movistar Fusión y que soliciten la migración a través del 1004, Tiendas de Telefónica o movistar.es. Para éstos, además, pasar de la oferta anterior a la nueva será totalmente gratuito.

Adicionalmente, el 08 de mayo Telefónica extenderá las ventajas de su oferta integrada Movistar Fusión al colectivo de profesionales, autónomos y pymes con el lanzamiento de Movistar Fusión Pro, un nuevo producto convergente, cuya novedad es Internet con fibra de hasta 300 Mbps de velocidad en la bajada y 30 Mbps de subida - igual que la nueva oferta para particulares-.

Todos los nuevos clientes particulares que se den de alta en la nueva oferta de Movistar Fusión TV, así como los anteriores que quieran migrarse a ella sin coste, y los profesionales, autónomos y pymes que se den de alta en Movistar Fusión Pro, tendrán disponible los 300 Mbps a partir del primero de junio.

El nuevo portfolio y precios de Movistar Fusión TV:

Movistar Fusión Pro, para profesionales, autónomos y pymes

Movistar Fusión Pro y el nuevo porfolio de Movistar Fusión TV se unen a Movistar Fusión Empresas para completar la gama de productos convergentes de Telefónica en España. Cada una de ellas adaptada a las necesidades de cada segmento de clientes. Movistar Fusión Empresas se adapta al tamaño de cada empresa, permite ampliar el número de líneas de teléfono fijas y móviles, y ofrece las tarifas más completas y los servicios TI más competitivos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.