www.media-tics.com

La imprenta online imprime y envía pedidos en el mismo día laborable

Onlineprinters amplía su oferta de impresión rápida en revistas
Ampliar

Onlineprinters amplía su oferta de impresión rápida en revistas

El prestador de servicios de impresión online Onlineprinters GmbH ofrece la impresión rápida de revistas gracias a la optimización en sus procesos de tratamiento posterior. Gracias a esta mejora, todos los pedidos de revistas que se realicen antes de las 10 de la mañana se producirán y enviarán en el mismo día laborable.

Una de las imprentas online más grandes de Europa optimiza sus procesos para ofrecer a sus clientes en más de 30 países del continente un servicio más rápido, al mismo tiempo que protege el medio ambiente gracias a una producción climáticamente neutra.

Heiko Weiderer, gestor de productos, asegura que “por norma general, la producción de revistas requiere mucho más tiempo que la de flyers, los cuales únicamente deben cortarse”. "Sin embargo, es posible optimizar la producción de revistas complejas, para que las configuraciones de productos más solicitadas puedan ser enviadas en el mismo día en el que ha sido realizado el pedido”. Es decir, cualquier pedido de revistas en formatos A4, A5, A6 y 10,5 x 21 cm, impresas en papel cuché de 135 g/m² con un tamaño de hasta 32 páginas y en tiradas de entre 100 y 2.500 ejemplares.

Los clientes solamente tendrán que configurar online sus revistas personalizadas, subir sus datos de impresión y realizar el pago de su pedido con un método de pago "sin retardo", como, por ejemplo, mediante tarjeta de crédito o Paypal. El envío estándar se realiza de forma totalmente gratuita a la dirección postal facilitada al realizar el pedido.

Además de las ya mencionadas revistas, esta imprenta online también produce algunos de sus productos más vendidos en modo de impresión rápida, como es el caso de flyers, folletos, carteles, papel de cartas, tarjetas postales. También en productos de gran formato como lonas personalizadas, roll up o carteles de plástico corrugado son capaces de producir en tiempo récord. Adicionalmente, ofrecen la posibilidad de acelerar de forma opcional aún más el tiempo de producción.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.