www.media-tics.com

Permitirá a sus clientes gestionar campañas de marketing en la app

La española Beabloo, una de las pioneras en Europa en integrar WeChat
Ampliar

La española Beabloo, una de las pioneras en Europa en integrar WeChat

La empresa tecnológica catalana es especialista en la combinación de marketing digital multicanal y big data para entornos de retail y establecimientos de cara al público. Con la integración de WeChat dentro de su tecnología, podrá mejorar la interacción con los públicos, especialmente en uno de sus mercados clave, el chino.

La integración con WeChat implicó un arduo trabajo de desarrollo conjunto entre los equipos de Beabloo en Barcelona y China. La aplicación es la de mayor penetración en este país y cuenta con más de 700 millones de usuarios activos en todo el mundo. Al integrarse con WeChat, la solución de Beabloo se convierte en una herramienta de gestión de campañas en esta aplicación a través de la cual los negocios pueden promocionarse y los usuarios pueden recibir ofertas en su terminal con un simple “Shake”.

Además, gestionar las estrategias de proximidad desarrolladas en WeChat a través de Beabloo ofrece todas las ventajas de “Beacon Analytics”, es decir, la posibilidad de ver los resultados en tiempo real a través de un dashboard sencillo e intuitivo. Esto facilita la toma de decisiones y la posibilidad de reacción a la hora de adaptar las acciones a los gustos y necesidades del público. Las empresas que creen campañas con Beabloo y WeChat podrán saber cuáles han sido los resultados reales de los shakes programados, cuántas notificaciones se han enviado, cuántas se han abierto… en resumen, podrán tener el control de las actividades puestas en marcha.

Beabloo fue fundada en Barcelona en 2008 con el objetivo de proporcionar soluciones de marketing “one-click” para retailers, especialmente tiendas y establecimientos urbanos con poca experiencia en el uso de medios digitales. Hoy, además de tener más de 300 clientes en España, Beabloo está presente en más de 20 países.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.