www.media-tics.com

Con el lema "Be together, we create future"

Huawei y Telefónica Educación Digital firman un acuerdo para el desarrollo del talento
Ampliar

Huawei y Telefónica Educación Digital firman un acuerdo para el desarrollo del talento

Xu Chengxin, presidente de Huawei Servicios de Aprendizaje, y Carolina Jeux, CEO de Telefónica Educación Digital, han firmado en Shezhen (China) un acuerdo de cooperación estratégica para el impulso del talento en el marco del Global Carrier Talent Development Forum 2016. El acuerdo entre Telefónica y Huawei amplía la cooperación existente, focalizada en servicios de red y negocio, para incluir las áreas de desarrollo del Aprendizaje y Talento.

Este primer acuerdo entre las dos empresas en el área de formación es un contrato de ámbito mundial y un hito para ambas partes. Como parte del acuerdo, Telefónica Educación Digital aportará su experiencia y liderazgo en servicios de formación a los clientes de Huawei. Ambas compañías confían en que el acuerdo será positivo y beneficioso pudiendo extenderse al aprendizaje en la nube y a las áreas de impulso de la transformación digital.

"Para nosotros, Huawei Learning Services es una inversión estratégica que fortalece nuestra posición como socio estratégico para las operadoras", dijo Xu Chengxin. "Esta cooperación para el desarrollo del talento representa un beneficio común para ambas compañías y, reforzará aún más el acuerdo de colaboración entre Huawei y Telefónica". Además, contribuirá a enriquecer productos y servicios de formación, y a ampliar su oferta con nuevas oportunidades en el sector de la educación y la formación.

"La revolución digital está teniendo un enorme impacto en todos los sectores, demandando nuevas habilidades digitales a nuestra fuerza de trabajo. Por ello, necesitamos ofrecerles herramientas educativas digitales y contenidos técnicos y experienciales con el fin de apoyar su proceso de aprendizaje permanente, y desarrollar el talento interno de las organizaciones. Esta cooperación es una excelente manera de promover sinergias y mejores prácticas. De igual modo es una gran oportunidad para ampliar nuestras oportunidades de negocio a través del desarrollo de talento", señaló Carolina Jeux.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.