www.media-tics.com

Ayudará en la transformación digital de las empresas

Oferta de Movistar para pymes y autónomos
Ampliar

Oferta de Movistar para pymes y autónomos

Movistar mejora las prestaciones de sus ofertas para pymes y autónomos para ayudarles a posicionarse de forma competitiva en su camino hacia la trasformación digital. Para ello, amplía el número de GB de las líneas móviles; incorpora un nuevo porfolio de tarifas móviles, y completa su oferta de aplicaciones digitales en todas las soluciones del paraguas Fusión Empresas, y adaptarse así a las necesidades de cada cliente.

Movistar Fusión Empresas

Esta solución incluye una gestión integrada de telefonía fija y móvil a través de una centralita en la nube; fibra simétrica de 300 Mb; tres líneas fijas con terminal IP y tarifa plana de llamadas a fijos, así como 100 minutos de llamadas a móviles; tres líneas móviles con tarifa plana de voz y sms, además de 12 GB de datos móviles, lo que supone seis veces más capacidad que hasta ahora. Todo ello por 192,39€ (IVA incluido).

La centralita en la nube permite a las pymes personalizar la atención a sus clientes y gestionar de forma inteligente todas las llamadas, posibilitando una comunicación más ágil con los empleados. Todo ello, sin inversiones en infraestructuras, sin renunciar a espacios en la oficina, y con renovación automática lo que proporciona una centralita siempre con la última tecnología.

Esta oferta incluye también la posibilidad de probar durante un año gratis el servicio Mensajería Negocios, para hacer campañas de marketing y fidelización vía SMS con recordatorios, alertas, promociones, descuentos, avisos, etc., sin necesidad de conocimientos técnicos, ni de internet. Se trata de una herramienta web que gestiona el envío de mensajes de texto a los clientes verificando y confirmando la identidad de los mismos.

Movistar Fusión Pro

La familia de Movistar Fusión Pro, - la oferta diseñada para cubrir las necesidades de comunicación de las micro-empresas y autónomos, que integra fijo, móvil e internet-, pasa de una a tres modalidades para adaptarse mejor al tamaño y necesidades del cliente Fusión Pro; Fusión Pro 2 y Fusión Pro 4.

Movistar Fusión Pro, ofrece la mejor conexión con fibra simétrica de 300Mb de subida y bajada; una línea fija con llamadas ilimitadas y desvío inmediato de llamadas; una línea móvil con llamadas y sms ilimitados, 15 GB de datos – hasta ahora tenía 3 GB- y multisim, por 82 euros al mes (IVA incluido).

Las nuevas opciones: Fusión Pro 2 y Fusión Pro 4, ofrecen las mismas prestaciones que la anterior pero con 2 líneas móviles o 4, por una cuota mensual de 110 euros (IVA incluido) y 165 euros (IVA incluido), respectivamente.

Además con Fusión Empresas y Fusión Pro las empresas podrán ampliar las funcionalidades de sus servicios con aplicaciones digitales tales como: herramientas ofimáticas para trabajar en movilidad (Office 365); soluciones de facturación online para agilizar sus trámites (SageOne); copia de seguridad en la nube (Respaldo Cloud); servicios de marketing digital, como una red wifi dedicada para los clientes que acudan a sus establecimientos (Spot Wifi) o el desarrollo de su propia Web de negocio; posicionamiento SEO de la misma e incluso implantación de su Tienda Online. Para las soluciones de presencia en internet, Movistar ofrece además una modalidad de servicio ‘gestionado’, para el desarrollo, gestión y asesoramiento estratégico sobre imagen digital de las empresas.

Telefónica tiene como objetivo ayudar a las empresas a llevar a cabo su transformación digital, por ello, asesora a sus clientes para proporcionarles los servicios que mejor se adapten a sus necesidades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.