www.media-tics.com

Nace el "wikidiccionario" en español Dixxinet

Nace el 'wikidiccionario' en español Dixxinet
martes 02 de septiembre de 2014, 12:00h

El Instituto Superior para el Desarrollo de Internet (ISD) y la consultora Ayuda al Desarrollo de Negocio (ADN) han creado el primer diccionario de Internet 2.0 en español.

Con una estructura similar a la Wikipedia, Dixxinet es un diccionario que recopila los principales términos del entorno digital, los traduce al español, los describe y hasta vincula las definiciones con sitios web cualificados que permiten ampliar su comprensión.

Su crecimiento será diario, según sus responsables, ya que se trata de un proyecto colaborativo, editable, ampliable y corregible por los usuarios con la revisión de un grupo de expertos del diccionario.

ISD es una iniciativa de un grupo de profesionales y empresas de referencia del entorno digital cuya misión es desarrollar e impulsar el ecosistema digital de España a través de la formación y el asesoramiento de profesionales y empresas para acelerar el
cambio a un nuevo modelo económico más competitivo y eficiente. Imparte, entre otros programas, el MIB (Master Internet Business).

ADN es una firma especializada en servicios profesionales de márketing, consultoría y outsourcing, orientada a la integración del márketing online en la estrategia de las compañías.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame

+
1 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.