www.media-tics.com

Os presentamos Google Glass

martes 02 de septiembre de 2014, 12:00h

Las Google Glass es uno de los dispositivos más comentados del momento. Por ahora hay muy pocas repartidas por el mundo, de hecho en España solo hay dos que se están empleando para desarrollar pruebas y aplicaciones. 

En el vídeo podemos observar a Víctor Sánchez Belmar, CEO de la empresa Mashme.tv, encargada de la creación de aplicaciones de videoconferencia, y uno de los afortunados poseedores del nuevo dispositivo. Por ahora las existentes tienen un precio elevado que ronda los 1.600 dólares. Se espera que lleguen al mercado a finales de 2014.

La característica principal a simple vista de este nuevo dispositivo es que no llama la atención, a pesar de las nuevas “experiencias” que aportan al usuario que las emplea.  La zona de visión no se ve afectada ya que las imágenes que te aporta el dispositivo se encuentran en la parte superior derecha encuadradas en un diseño que evita molestias. El objetivo principal es que se superponga la información que desees pero no sustituya lo que estás viendo. El sonido se trasmite por vibraciones sobre el hueso de la cabeza, por lo que no son necesarios auriculares. Esto hace las escuchas más cómodas y permite que el sonido no interfiera en lo que escuchas en el exterior. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.