www.media-tics.com

Media-tics entra en la plataforma de publicidad conjunta AEEPP-GOOGLE

Media-tics entra en la plataforma de publicidad conjunta AEEPP-GOOGLE
martes 02 de septiembre de 2014, 12:00h

Os resumimos el acuerdo alcanzado entre la AEEPP, la Agrupación de Medios Digitales y Google para la explotación de una herramienta publicitaria conjunta para sus asociados

A partir del acuerdo alcanzado, los asociados disponemos de una herramienta ad-server (como la que usaban, hasta ahora, los grandes grupos de comunicación), dispuesta por Google y gestionada por CibelesAds para que monitorice las campañas de publicidad exclusiva, en una red de medios de información digitales.

Las campañas que se pueden explotar son las siguientes:

Fase 1.- Mientras se pone en marcha el proyecto y se alcanza un volumen mínimo,  se utilizarán en los espacios asignados, campañas de afiliación de Google, con muy poca rentabilidad. Es un periodo de impresiones de prueba, tipo test, para analizar a qué campañas podemos optar, dado que sólo accederemos a campañas que se puedan cumplir en los plazos determinados.

- Una vez la red alcance el suficiente volumen necesario se accederán a las subastas de campañas, a precios que oscilan entre los 2€ a 10€ el CPM (Millar de Impresiones). Ya hemos empezado a solicitar entrar en subastas.

Google designará a un comercial de su empresa para que venda, las marcas, su publicidad en la red de medios de la AEEPP, a precios pactados y quizá superiores a las subastas.

- CibelesAds dispone de tres comerciales que venderán publicidad de la red de medios de la AEEPP, a precios de mercado, optando- por tanto- a campañas a las que individualmente ningún medio podría acceder.

- Mensualmente, la herramienta de Google elabora informes de cuantas impresiones ha generado cada medio y su partida económica.

Cibeles Ads reembolsará a cada medio, a mes vencido y una vez haya cobrado de Google o de las marcas contratadas, el importe correspondiente, acompañado de su detalle en las diferentes campañas.

- Está plataforma de Google no está concebida como una plataforma de afiliación al uso. Es una herramienta que sólo se utiliza con grandes grupos de comunicación (Unedisa o Prisa) por eso, no admite acceso de usuarios individuales. Sólo admite un administrador único para toda la plataforma, que en este caso es Cibeles. Se emitirán informes mensuales, detallados por días, a cada miembro con toda la información de su actividad en la plataforma.

- Esta plataforma no excluye las que cada publicación tenga, bien con Google o con otros proveedores. Todas pueden estar activadas a la vez y cada una generar sus ingresos propios.

Para más información:

Joaquín Abad

[email protected]             

                                               

José Enrique Gonzalez

[email protected]
 

Gonzalo Gómez-del Estal

[email protected]

Cibeles Ads

CibelesAds

Calle Marqués de Leganés 7 

28013 MADRID



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.