www.media-tics.com

Los últimos avances tecnológicos para comercios

Retail Forum 2016 presenta la ‘Tienda del futuro’

Retail Forum 2016 presenta la ‘Tienda del futuro’

El futuro de los comercios, tiendas y centros comerciales llega a Madrid. Retail Forum 2016 abre sus puertas con una jornada en la que se muestran todas las nuevas tecnologías de los fabricantes internacionales enfocadas al Retail.

Señalización digital, máquinas de gestión automatizada de efectivo, predicción de afluencia de clientes, impresión inteligente, localización de móviles para envío de ofertas, mapas de calor, tracking de móviles, análisis de ruta de los clientes mientras están en tienda, monitorización de tiempo dedicado a determinados productos, TPV de contacto y Big Data son todas las novedades tecnológicas que pronto llegarán a las tiendas españolas.

En el Retail Forum 2016 que se celebra en Madrid, se puede visitar la “Tienda del futuro”, donde se recogen todos estos avances tecnológicos. Una de las novedades es poder conocer de primera mano lo que en poco tiempo nos acostumbraremos a ver en los establecimientos.

Mónica García, organizadora de Retail Forum, explica que “la revolución digital ha llegado al sector, los clientes son cada vez más exigentes y están más avanzados tecnológicamente que los retailers. Además están entrando nuevos competidores que están consiguiendo resultados espectaculares y que actúan siguiendo estos dos principios: always on business y customer centric”.

Retail Forum 2016 además reúne en una intensa jornada a más de 80 expertos de prestigio del sector: IBM, Carrefour, Just-eat, Leroy Merlin, Hawkers, Kiabi, Modalia, Entradas.com, Makro, ING, Groupalia… y muchos más.

La jornada pretende ser un punto de encuentro entre empresas offline y negocios online con el desafío que supone la transformación digital. “Todos los comercios tienen un objetivo común: ponerse en la piel del cliente, pensar, decidir y actuar para responderle”, explica Mónica García.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.