www.media-tics.com

Segunda edición corregida y ampliada por Salvador Molina

Presentación del libro 'Los Imprescindibles del Management'

Presentación del libro 'Los Imprescindibles del Management'

lunes 22 de enero de 2018, 18:38h
Foro ECOFIN presenta la segunda edición de “Los IMPRESCINDIBLES del Management”. Una revisión corregida y aumentada del libro de Salvador Molina que recoge las opiniones, criterio y recomendaciones clave para la dirección en tiempos de turbulencia y cambio.

Salvador Molina, presidente de la Asociación de Profesionales de la Comunicación (ProCom) y del Foro ECOFIN, presenta una segunda edición de su libro 'Los Imprescindibles del Management'. El acto tendrá lugar el 23 de enero en el Auditorio de CaixaForum (Paseo del Prado, 36, Madrid) a las 19:00 horas, con la colaboración de la Cátedra de Management de Fundación Bancaria la Caixa del Instituto de Empresa (IE Business School).

En el encuentro participarán los autores ‘imprescindibles’ españoles citados en el compendio y se establecerá un debate de ideas de gran interés por la importancia de sus participantes. Los gurús españoles del liderazgo recomendados por Foro ECOFIN son Javier Fernández Aguado, Josep Capell, Fernando Botella, Fernando Moroy, José Aguilar, Ofelia Santiago, Ignacio Bernabé, Marcos Urarte y Enrique Sueiro.

Salvador Molina, presidente de Foro ECOFIN y autor de la publicación, ha realizado una búsqueda de gurús que sirvan como lazarillos para empresarios, directivos y líderes gracias a su aportación de conocimiento, y según el mismo afirma: “No perseguimos tenerlos a todos, pero sí aportar una visión integral del Management coetáneo que supusiera una guía real de autores de cabecera. Si no los tiene a todos, le falta algo por saber”.

El prólogo de esta segunda edición (revisada y aumentada) corresponde al prestigioso psiquiatra Vicente López-Ibor, presidente de honor de la Asociación Española de Psiquiatría de la Infancia y Adolescencia y presidente de honor de la Escuela de Liderazgo Emocional (ELE), que dirige la doctora Elsa Martí Barceló.

Los primeros cien asistentes al acto serán obsequiados con un ejemplar del libro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.