www.media-tics.com

    

Blogs > Es cuestión de salud. Saludando

La última edición de Infarma, la feria europea de Oficina de Farmacia más importante del año, ha constituido un interesante foro donde debatir las necesidades de los farmacéuticos y el futuro del autocuidado. Muchas de las conferencias de esta edición versaron sobre la necesaria adaptación de las farmacias al mundo digital y al entorno online.
El Balneario de Mondariz fue un escenario de excepción para el XXII Congreso Anual de la Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS), que se celebró del 8 al 10 de abril. Tres días que se convirtieron en un interesantísimo foro de debate en torno al periodismo y la comunicación en salud, que recuerdan a uno lo importante que son los medios de comunicación y el valor que aportan a la sociedad, más aún, si cabe, en el ámbito de la salud.

Estos días los medios hablan de salud y de alimentación saludable. En Twitter la Organización Mundial de la Salud (OMS) se ha convertido en trendingtopic, con dos hashtags relacionados: #carneroja #carneprocesada. Y en la calle, la gente se posiciona: carne sí, carne no, carne de vez en cuando. Todo esto es consecuencia del estudio, realizado por el Centro Internacional de Investigaciones sobre el Cáncer (CIIC) y presentado por la OMS,sobre el aumento del riesgo de padecer cáncer asociado al consumo de carne roja y de carne procesada.

A quién no le guste el cine que tire la primera piedra. Quizás no todo el mundo lea revistas o periódicos, o no todos los españoles escuchen la radio. De lo que sí estoy segura es que todos hemos visto ‘más de muchas’ películas en nuestra vida.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Copyright ©2011 Ecointeligencia Editorial, S.L.B85911758
Hilarión Eslava, 27 Bis, 28015 Madrid. T. 91-5449091
contacto@ecoedi.com Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.
0,234375