www.media-tics.com

Grecia: la prensa más influyente del mundo se alinea con la “Troika”

Comenta esta noticia    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Rosario Palacios T
14/07/2015
03:22:01 AM
Ref. 399
Que pena, que en vez de sentarse al diálogo por sacar adelante el pais, los capitalistas solo se preocupen de poner a buen recaudo sus capitales.
(0)   (0)  
El tema
13/07/2015
09:05:15 PM
Ref. 398
El tema es complejo opero me permito formulr un par de observaciones.
No creo que el gobierno actual, que lleva en el cargo solo seis meses, sea el culpable de tantos delitos y errores. Dónde queda la responsabilidad de los precedentes gobiernos?
Parece qu el actual gobierno ha aplicado algunas severas medidas para corregir errores que venían de atrás.
Quien sufre las consecuencias negtivas de la actual crisis es el pueblo griego. Se han medido las consecuencis que las nuevas exigencias van a imponerle al pueblo? Tengo la impresión de que no, y que prevalece, en la UE, la tendencia a castigarle al gobierno actual por ser de izquierdas, independientemente de los sufrimientos del pueblo.
No puedo imaginar una UE sin GRecia ni siquiera temporalmente como ha sugerido absurdamente algún alemán.
En fin, la UE es bastante rica como para poder dar pruebas de un poco más de solidaridad con un pueblo hermano en dificultad.
Termino con una pregunta: nuestros inteligentes políticos europeos no vieron a su tiempo la catástrofe en la que iba a terminar la nación griega con su sistema sociopolítico y sus precedentes gobiernos?

(0)   (0)  
Bucan
07/07/2015
03:58:35 PM
Ref. 396
Es lógico que los países del Este europeo como Polonia o Eslovaquia estén que trinan. Están aún recuperándose de los estragos del socialismo que los dejó arrasados y ahora se encuentran con que tienen que apoyar con su dinero a Grecia gobernada por Syriza, también socialista.
Grecia estaba empezando a remontar la cuesta cuando llegó Syriza y todo se vino abajo. Sin programa productivo y armado sólo de demagogia Tsipras ha conducido al país a un corralito del que dificilmente se puede salir.
Los euros que se envíen se irán por diferentes conductos en búsqueda de refugio. Es un pozo sin fondo. No hay rescate que pueda salvar a Grecia de Syriza.

(1)   (3)  
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.