www.media-tics.com

El año en el que los dircom vivirán peligrosamente

Foro creado desde movil    ( 1 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Francisco José
08/01/2016
02:04:22 AM
Ref. 425
La separación del marketing de las labores propias de comunicación con presupuesto asignado es ya un 'must'. Las modalidades de comunicación social digital de pago han de llevarse al límite, sin miedo a pruebas (sin riesgo) y aprovechamiento de las peculiaridades de cada canal. La comunicación exitosa siempre se basó en un control de expectativas del interlocutor. Y hay quien, en pleno XXI y dentro de las RRSS, se empeña en ignorar lo que espera aquel al que se dirige
(0)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro:

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Copyright ©2011 Ecointeligencia Editorial, S.L.B85911758
Hilarión Eslava, 27 Bis, 28015 Madrid. T. 91-5449091
contacto@ecoedi.com Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.