www.media-tics.com

Fuerte demanda de MOOCs sobre tecnología, negocios y crecimiento personal

Comenta esta noticia    ( 1 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Manuel
27/10/2016
11:20:36 AM
Ref. 495
Hola, pienso que la demanda de formación, como bien decís en el artículo, es motivo a la gran necesidad de la sociedad que tiene de cara a las nuevas tecnologías, las cuales avanzan tan rápido que es muy complicado estar actualizado siempre. Es muy común ver que las empresas procuran que todo su personal esté actualizado, y para ello, existen infinidad de cursos, vídeos, MOOCs y webinars que ayudan a mucha gente a estar actualizado y mantenerse a la última. Yo personalmente me acabo de apuntar a un MOOC sobre Transformación Digital para PYMES, que organiza la Fundación de Gas Natural, y creo que es de vital importancia para aquellos directivos, empresarios e interesados en adaptar sus negocios a los nuevos hábitos de consumo digitales que tiene el usuario. Os paso el link por si os interesa: http://www.iebschool.com/programas/curso-transformacion-digital-pymes/ Un saludo y espero que os sirva de ayuda como a mi.
(0)   (0)  
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.