www.media-tics.com

Deja la fase beta

Google+ abre sus puertas a todos los internautas

Google+ abre sus puertas a todos los internautas

martes 02 de septiembre de 2014, 12:00h

Tras casi 90 días de pruebas, y la incorporación de cien mejoras, la red social del buscador se viste de largo. ¿Cuáles son las últimas aportaciones?

El Vicepresidente Señor de Ingeniería de Google, Vic Gundotra, ha anunciado en el blog oficial de Google España el nacimiento oficial de Google+. La red social del buscador ha estado casi 90 días en fase beta, en las que ha recogido cien aportaciones de quienes la han probado. La última, la posibilidad de pertenecer a ella sin necesidad de invitación. El resultado, una red social que suma las ventajas del buscador con la tecnología del vídeo para que las personas puedan verse cara a cara.

Las “quedadas” de Google+ es la característica de mayor éxito, y la que más se ha enriquecido con las sugerencias de los usuarios. La posibilidad de verse en directo ha posibilitado el nacimiento de clases de cocina, juegos o conciertos de música. Las últimas aplicaciones de quedadas incorporadas son para hacer videoconferencia en el móvil. Las “quedadas” en directo permiten compartir experiencias con un gran grupo de personas para, por ejemplo, hablar ante una audiencia numerosa, o permitir que un grupo de amigos vea el evento al que estás asistiendo. Las “quedadas” con extras incluye la posibilidad de compartir la visión de videos, fotos, una pizarra o un documento con una o varias personas.

La incorporación de la búsqueda de Google a Google+ ha sido la penúltima sugerencia recogida. El cuadro de búsqueda de la red social da resultados relevantes de personas y publicaciones, además de contenido popular en la web. Gundotra añade que “cada día se comparten y reciben más de mil millones de publicaciones en Google+. Esperamos que la búsqueda permita conectar a las personas a través de lo que publican en Google+”. Habrá que esperar si la red del todopoderoso buscador supera a Facebook, que supera los 600 millones de personas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.