www.media-tics.com

Las frases maestras de Steve Jobs

La visión del visionario

La visión del visionario

martes 02 de septiembre de 2014, 12:00h

Su visión sobre como debía ser el mundo digital marcó su trabajo. Una tecnología sofisticada y sencilla de usar, puesta en terminales de diseño seductor y que facilitan la cotidianeidad. Con esta premisa creó el universo Apple, el más cerrado y perfecto que existe. Nunca dejaba cabos sueltos, era perfeccionista hasta la extenuación. Siempre rompió paradigmas. Sus frases reflejan su personalidad.

“La innovación es lo que distingue a un líder de los demás.”

“Muchas veces, la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas”.

“El único modo de hacer un gran trabajo es amar lo que haces. Si no lo has encontrado todavía, sigue buscando. No te acomodes. Como con todo lo que es propio del corazón, lo sabrás cuando lo encuentres”.

“Pensamos en ver la televisión para desconectar el cerebro, y utilizar en el ordenador cuando quieres volver a encenderlo”.

“Estamos aquí para dar un mordisco al universo. Si no, ¿Para qué otra cosa podemos estar aquí?”

“Ser el más rico del cementerio no es lo que más me importa… Acostarme por la noche y pensar que he hecho algo genial. Eso es lo que más me importa.”

“La vida es corta, así que no hay que pasarla viviendo la vida de alguien más”.

“Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy? Y si la respuesta era No durante demasiados días seguidos, sabía que necesitaba cambiar algo.”

“Para la mayoría de las personas, el diseño es la apariencia. Es la tela de las cortinas y el sofá. Nada podría estar más lejos del significado del diseño. El diseño es el alma fundamental de una creación hecha por el hombre que termina expresándose en sucesivas capas exteriores del producto o el servicio”.

“La innovación viene de conocer a gente en los pasillos o de llamar a unos y a otros a las 22:30 de la noche con una nueva idea, o de darse cuenta de algo que cambia la forma en que hemos estado pensando en un problema. El resumen de la reunión de seis personas convocadas por alguien que piensa que ha descubierto la cosa más fresca y quiere saber lo que piensan los demás de su idea”.

Al año de conocer su cáncer dio su famoso discurso a los graduados de la Universidad de Stanford. “Si vives cada día como si fuera el último, algún día acertarás. Cada día me miro al espejo como si fuera el último. Acordarme de que voy a morir pronto me ayuda a tomar las decisiones. Acordarse de que vas a morir es la mejor manera de evitar la trampa de pensar que tienes algo que perder. Ya estás desnudo, no hay razón para que no sigas tu corazón. Tu tiempo es limitado, no lo desprecies”.

Se hizo a si mismo. “Fue la mejor decisión de mi vida”, ha dicho refiriéndose al día en que dejó la universidad.

Se hizo famosa su “one more thing”, frase que antecedía cada nueva sorpresa en sus presentaciones de producto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (7)    No(0)
Compartir en Meneame

+
1 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.