cabecera

    29 de julio de 2014
3069/3676

Telefónica presenta TIC Fórum Argentina 2011

Última actualización 24/11/2011@13:03:11 GMT+1

La filial local de la empresa de telefonía española realizó en Buenos Aires este evento, que será replicado por el resto de las filiales latinoamericanas. Durante el mismo, presentó sus productos y servicios de cloud computing, hosting y movilidad.

En efecto, a través de TIC Fórum Argentina 2011 , Telefónica busca reforzar su liderazgo en el mundo de las soluciones digitales orientadas a satisfacer la demanda de corporaciones y administraciones públicas con la idea de optimizar su competitividad.

Durante la presentación, que contempló la presentación de distintos productos y servicios Cloud Computing, se presentaron casos de aplicación, se realizaron talleres (sobre Hosting 2.0; Soluciones para la Administración Pública; y Soluciones Móviles) y hubo oradores que, además, analizaron la situación macroeconómica, la contribución de las telecomunicaciones al desarrollo económico sostenible y la productividad del sector en cuanto a generación de empleo, inversión en infraestructura, calidad y competitividad.

El foco estuvo centrado en el modelo de Cloud Computing, una plataforma que permite acceder a cualquier aplicación o datos a través de Internet, permitiendo optimizar costes por un servicio que se paga por uso sin tener que disponer de una infraestructura propia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
3069/3676
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de media-tics.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.