www.media-tics.com

Atos apuesta por el mercado mexicano

martes 02 de septiembre de 2014, 12:00h

El desembarco en el país de uno de los principales players del mercado de las tecnologías de la información se explica por cifras que revelan que en el 2011, el mercado de TI en México tendrá un valor de 5.165 millones de dólares, lo que representa un crecimiento de 7,5% respecto al año pasado.

Atos marcó una agenda muy precisa en su estrategia en México: la empresa se propuso alcanzar en cinco o siete años un papel relevante en el mercado TI azteca. ¿Por qué México? Las razones, de acuerdo con su director general para México, Santos Diego, es el crecimiento del mercado de TI en América Latina, donde el país participa con un 20% aproximadamente según Gartner; y el desarrollo de la infraestructura tecnológica.

“México tiene una política de Estado que tiene que ver con tecnologías de IT y eso a las compañías les facilita mucho cuando tú tienes políticas claras”, destacó el directivo, quien aclaró que si bien el país está muy maduro en temas de Infraestructura, “con todo tiene algo para mejorar; necesita algo mas de comunicaciones”.

Según los números que maneja Gartner, éstos revelan que en el 2011, el mercado de TI en México tendrá un valor de 5.165 millones de dólares, lo que representa un crecimiento de 7,5% respecto al año pasado, casi el doble del crecimiento del 4% esperado para el Producto Interno Bruto para este año.

Y para el 2012, Gartner proyecta que el valor de Las TI ascenderá a 5.767 millones de dólares, lo que supondría un repunte de casi 12 puntos.

“Nosotros esperamos crecer mucho más que eso”, señaló Diego. Optimismo no le falta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.