www.media-tics.com

Apoyo a los emprendedores

Telefónica abre la academia Wayra Madrid

Ya tiene centros similares en Colombia, México y Argentina

martes 02 de septiembre de 2014, 12:00h

Cualquier emprendedor sabe que los primeros pasos son también los más difíciles, y para facilitar esos comienzos ha nacido Wayra Madrid, una iniciativa que pretende ayudar a  empresarios con iniciativas en el ámbito de la tecnología con espacio de oficinas dotado de la última tecnología, en el histórico edificio de la calle Gran Vía.

Wayra Madrid, un espacio para emprender
Wayra Madrid, un espacio para emprender

Wayra –que significa `viento´en quechua- nace como un espacio para facilitar la creación de empresas relacionadas con las Tecnologías de la Información en España. Se trata de una iniciativa de Telefónica que ha habilitado un área de 1.100 metros cuadrados en la octava planta de su histórico edificio de Gran Vía 28, para que los emprendedores puedan acceder a la última dotación tecnológica y al asesoramiento de la compañía.

El acto de inauguración contó con la presencia del Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Juan Junquera y del propio presidente de Telefónica, César Alierta. La academia alberga ya la actividad de diez proyectos, seleccionados durante la última edición de la Campus Party, entre un total de 581 propuestas que se presentaron a la Wayra Week.

Nuestro país es el cuarto en convertirse en sede de una Academia Wayra, y no será el único en abrirse en este 2011, puesto que Telefónica tiene previstas próximas inauguraciones en Brasil, Venezuela y Chile, como muestra de su compromiso con los creadores de Start-ups.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.