www.media-tics.com

Apps para móviles

España, país europeo con más smartphones

España, país europeo con más smartphones

Madvertise destina 5 millones de euros al desarrollo de aplicaciones

El 33% de los usuarios españoles de telefonía móvil cuenta con un smartphone, según datos de la compañía alemana. De este modo, seríamos líderes en Europa en este segmento, por delante de británicos (30%), franceses (27%), italianos (24%) y alemanes (18%). La firma especializada en publicidad para dispositivos móviles pone en marcha un plan de financiación de desarrolladores de aplicaciones y páginas web móviles.

Hasta cinco millones de euros tiene previsto destinar la compañía alemana Madvertise a impulsar la creación de apps en nuestro país. Los emprendedores españoles recibirán apoyo en la difusión de las aplicaciones y también a la hora de rentabilizar la inversión acometida mediante la inserción de publicidad en sus creaciones.

El plan de expansión internacional de la compañía alemana pasa irremediablemente por España, ya que nuestro país lidera el mercado de dispositivos móviles conectados a Internet. En nuestro país, el 41% de los internautas móviles prefiere las aplicaciones a los buscadores tradicionales para conectarse a la red, lo que consolida la apuesta de Madvertise por las apps como las plataformas más efectivas y rentables para que los anunciantes lleguen de forma directa a su target.

Los desarrolladores que se suscriban a este fondo podrán obtener el 100% de los ingresos por clic que generen sus aplicaciones o webs móviles hasta finales de febrero del próximo año, tan sólo es necesario conectar la aplicación o web móvil con el servidor de anuncios de la red publicitaria alemana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.