www.media-tics.com

Caso News of the World

Colin Myler ficha por el Daily News

Fue director de la cabecera de Murdoch

martes 02 de septiembre de 2014, 12:00h

El principal rival del New York Post, también propiedad del magnate de los medios, y uno de los principales diarios de Estados Unidos ha contratado al ex director del británico News of the World, después de que esta cabecera fuese cerrada como consecuencia del escándalo de las escuchas ilegales, el verano pasado.

“Se trata del diario de mayor tirada de Nueva York”, afirmaba Myler en una nota de prensa mediante la que hacía pública la noticia. A partir de mañana, 10 de enero, Colin Myler asumirá la dirección de uno de las cabeceras con mayor tirada en Estados Unidos.

Tras el cierre del News of the World, el pasado mes de Julio, la relación entre Myler y la familia Murdoch se ha deteriorado notablemente, por lo que el movimiento no resulta excesivamente sorprendente su contratación por una de las cabeceras rivales.

Myler, contratado en su día para enderezar el rumbo del tabloide británico, se venga así de los Murdoch, quienes le fueron cerrando el camino a medida que el escándalo empeoró. En los últimos meses, el directivo se había convertido en el principal testigo de cargo en torno a lo que sabía o dejaba de saber James Murdoch acerca de las escuchas ilegales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.