cabecera

    20 de abril de 2014
2410/3438

Protagonistas del CES de Las Vegas

Última actualización 07/02/2012@14:25:33 GMT+1

Samsung está presentando en Las Vegas equipos revolucionarios que pueden intercambiar y compartir contenidos a través de su servicio Allshare Play, que ahora da almacenamiento gratuito de 5GB.

 

Los televisores presentados por Samsung han concitado la mayor atención de todas sus novedades, algunas no lo han sido. ES9000 es el modelo superior de los presentados, y ha sido ganador de un premio a la innovación CES porque tiene control por voz, reconocimiento facial y reconoce el movimiento del cuerpo, de una forma similar a como lo hace la Kinect de Microsoft. Es un Smart TV, inteligente para conectar a Internet. Su pantalla OLED (se ve muy bien a plena luz) es la mayor del mundo fabricada desde un solo panel de vidrio, tiene 55”, se puede ver en 2D y en 3D, es multitarea porque incorpora un conjunto de chips de doble núcleo de 1 GHz, y más delgado y ligero que los anteriores modelos.

El gigante coreano ha presentado una gama de cámaras de fotos compactas con WiFi para conectarse a Internet. La conectividad ha sido la nota dominante de los equipos, tanto de línea blanca como marrón, presentados por Samsung, gracias a su servicio Allshare Play, que desde hoy ofrece 5 GB de almacenamiento gratuito.

 “Somos la única compañía capaz de conectar todos los componentes de vida electrónica del consumidor", declaró Ui Tak Kim, Presidente de Samsung Electronics Iberia. "Desde televisores a teléfonos, tabletas a ordenadores, cámaras a dispositivos; en Samsung somos capaces de habilitar conexiones entre todos ellos y compartir información de forma instantánea, disfrutando de toda una experiencia digital. Nuestro compromiso pasa por compartir y disfrutar de contenidos disponibles en la red a través de toda esta gama de dispositivos, en todo momento y cualquier lugar de forma sencilla e intuitiva”, añadió.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
2410/3438
Comparte esta noticia  Compartir en Wikio Compartir en Del.icio.us Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Yahoo Compartir en Google Bookmarks Compartir en Fresqui Compartir en MySpace Compartir en Meneame compartir en Tuenti Compartir en Facebook compartir en Twitter

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de media-tics.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.