www.media-tics.com

Indra cierra importante contrato con Enel

martes 02 de septiembre de 2014, 12:00h

El acuerdo establece que la consultora española lleve a cabo un roll-out corporativo a nivel mundial en Enel Green Power, la filial de energías renovables de la eléctrica italiana. También se hará cargo de la gestión y soporte de las aplicaciones en Brasil, Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Chile, mercados en los que Indra ya implantó este modelo.

El contrato es por un monto de 5,1 millones de euros y le obliga a la compañía TI a realizar el roll-out global del modelo corporativo económico-financiero SAP que tiene implantado en Italia.

Según informa América Economía, el proyecto contempla la mejora y ampliación de la plataforma tecnológica con la inclusión de nuevos módulos en las áreas financiera y logística y su posterior implantación en las filiales de España, Portugal, Grecia, Francia, EEUU, Canadá y México.

Asimismo el contrato incluye la gestión y soporte de las aplicaciones en Brasil, Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Chile, países en los que Indra ya ha implantado este modelo.

Enel Green Power dispondrá así de una plataforma de sistemas corporativos común a todo el grupo que permitirá gestionar de forma integrada la información económica-financiera y logística y facilitará así la consolidación y el control de las filiales. Además, la integración y estandarización de estos procesos generará ahorros en los tiempos de operación, mejora de la productividad y, por tanto, el incremento de la competitividad de la compañía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.