www.media-tics.com

Para atraer el negocio y la publicidad

Los anuncios de la Facebook Marketing Conference 2012

Los anuncios de la Facebook Marketing Conference 2012

Google observa el avance de su competidor gigante

Por Susana Blázquez
x
susanablazquezalonsogmailcom/20/20/26
martes 02 de septiembre de 2014, 12:00h

Facebook cada vez se lo pone más atractivo y fácil a las empresas para que empiecen a hacer en la red lo que ahora hacen con  Google. En su conferencia de marketing que celebra en Nueva York ha anunciado la disponibilidad del nuevo diseño de páginas que acaba de hacer a particulares para las empresas, ofertas para divulgar promociones empresariales, y nuevas ubicaciones para los anuncios Premium y las historias patrocinadas. Son encajes de bolillos para convertir la gran red social en un centro comercial sin que lo parezca. Líderes de la industria y empleados de Facebook se han reunido para impulsar el crecimiento del negocio mediante la tecnología social. Resumimos los principales cambios.

HISTORIAS PATROCINADAS Y ANUNCIOS PREMIUM aparecerán en dos ubicaciones nuevas, en “últimas noticias” en el móvil y en la página de “cierre de sesión”. Las “historias patrocinadas” aparecerán en “últimas noticias” en el móvil para aumentar la visibilidad de la información de marcas o empresas, y ayudar a las páginas a compartir las actividades realizadas por sus fans. La experiencia de “últimas noticias” será más homogénea con la versión del ordenador porque la gente solo verá “historias patrocinadas” cuando la configuración de privacidad de sus amigos les permita hacerlo.

OFERTAS son un medio gratuito para que las empresas den a conocer descuentos y promociones especiales entre su comunidad a través de Facebook. Pueden distribuirse a través de las “últimas noticias” o promocionarse como “historias patrocinadas”. Las ofertas se pueden canjear a través del correo electrónico o en un móvil.

NUEVO DISEÑO DE PÁGINAS para que las empresas y las organizaciones puedan compartir mejor sus historias y conectar con sus seguidores. Nueva foto de portada y biografía mejorada con nuevas funciones como los post fijos, que mantienen las historias más importantes en primer lugar en la biografía de la página durante una semana. Un nuevo panel de control para facilitar a los administradores de las páginas su actividad. Los administradores de las páginas podrán enriquecer las historias compartidas con fotos más grandes, además de agregar hitos y contenidos. Los administradores tendrán acceso a un registro privado de su actividad con herramientas para destacar, esconder o eliminar contenidos o cambiarlos de fecha. Los visitantes de las páginas podrán ver la interacción realizada por sus amigos.

Cinco horas de una intensa conferencia en Nueva York, con la intervención de 25 personas de la red y líderes de la industria como Kenneth Chenault, Presidente y CEO de American Express, Chris McCann, Presidente de 1-800 flowers.com, Stephen Quinn, director de marketing de Walmart, directivos de Gatorade y de Ford.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.