cabecera
Hemeroteca :: Edición del 01/04/2011 | Salir de la hemeroteca
83/121

El imprimible se triplicará

Última actualización 23/03/2011@12:22:09 GMT+1

La empresa HP ha presentado su estrategia de negocio en la que ha tenido mucho que ver el gran incremento del contenido digital, multiplicado por 10, y el aumento del imprimible, hasta triplicarse, de aquí a 2013.

Además, hasta un 85% de los usuarios de "teléfonos inteligentes" (smartphones) desean imprimir, por lo que la compañía impulsará los modelos de negocio escalables y soluciones completas para consumidores, pymes y grandes empresas.

La compañía ha asegurado que está trabajando para consolidar su posición como proveedor de tecnología cloud (en la nube) y desarrollar un catálogo de servicios con estas soluciones.

En este sentido, el director general de HP Imagen e Impresión en España y Portugal, Manel Martínez, afirmó que el impacto de las tendencias de mercado están cambiando no solo las necesidades de todos los usuarios, sino la forma en que las corporaciones y clientes finales consumirán, desplegarán y apalancarán tecnologías de la información.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
83/121
Comparte esta noticia  Compartir en Wikio Compartir en Del.icio.us Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Yahoo Compartir en Google Bookmarks Compartir en Fresqui Compartir en MySpace Compartir en Meneame compartir en Tuenti Compartir en Facebook compartir en Twitter

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de media-tics.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.