www.media-tics.com

El primer título será lanzado en junio de 2013

Amazon venderá por primera vez más allá del Kindle

Amazon venderá por primera vez más allá del Kindle

martes 02 de septiembre de 2014, 12:00h

La mayor librería online ha anunciado que publicará una colección de 12 biografías en todas las plataformas y formatos. Hasta ahora, grandes cadenas como Barnes & Noble rechazaban vender libros en papel de Amazon en sus establecimientos y no han contestado al anuncio.

‘Amazon Lives’ será el título de la serie de biografías de entre 25.000 y 40.000 palabras que lanzará el gigante de Internet el año que viene, y que de momento, se sabe que 12 de ellas serán editadas por la editorial Atlas & Co.

Como recoge Laura Hazard Owen, de MocoNews, Barnes & Nobles, Books-A-Million y la cadena canadiense Indigo anunciaron hace tiempo que no venderían ninguna versión impresa de los libros de Amazon, en respuesta a la imposibilidad de vender libros electrónicos de la librería online, que por ahora solo se pueden adquirir para leer en el Kindle, su dispositivo reproductor. A la luz del anuncio de Amazon, parece que esto va a cambiar.

Pero quedan sin resolver dos cuestiones, como apunta Harzard Owen. La primera es si Amazon extenderá la política de “en todos los formatos, para todas las plataformas” de estos 12 primeros títulos al resto de su colección de ebooks. La segunda es cómo reaccionarán en ese caso las cadenas de librerías, y si se siguen negando a vender títulos de su competidora, con qué argumentos lo justificarán.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.