www.media-tics.com

Agencia 101 en OMEXPO

Claves 2012 para el crecimiento de las marcas

Claves 2012 para el crecimiento de las marcas

martes 02 de septiembre de 2014, 12:00h

Un consumidor más racional, con cierta conciencia ecológica, hiperconectado y multipantalla requiere un nuevo acercamiento por parte de las marcas. Las menos transparentes y accesibles quedarán fuera. Agencia 101 da las claves para hacerlo y crecer.

El director general de 101, Gustavo Entrala, ha dado las claves para el crecimiento de las marcas en Online Marketing Expo News (OMexpo 2012)

PROMOVER LA COMPRA RACIONAL, simplificar los procesos y ayudar a un ciudadano mucho más pendiente de las ofertas para mantener su estatus durante la retracción económica.

TRASLADAR LA EXPERIENCIA ONLINE A LA TIENDA FÍSICA para atraer a un ciudadano que madura sus compras, compara precios y productos, y consulta con otros usuarios a través de Internet.

CREAR ARGUMENTOS ADICIONALES PARA ATRAER A LA TIENDA FÍSICA, como crear ediciones limitadas de productos que no puedan encontrar por Internet. Los centros comerciales deben dar una vuelta de tuerca a sus modelos de negocio para mover al comprador online.

SUMARSE A LA EXPERIENCIA MULTIPANTALLA de los jóvenes, que interactúan con el móvil y la tableta mientras ven la televisión. Escaparates táctiles, facilitar el pago a través del móvil……..

SOCIALIZACIÓN VIRTUAL para más del 80% de los internautas conectados a las redes sociales. Un ejemplo es Kleenex, que envió varios de sus paquetes a quienes publicaron en su muro que estaban acatarrados.  

INNOVACION para responder a los cambios de los sentimientos del consumidor.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.