www.media-tics.com

Avaya

América Latina es una de las regiones de mayor crecimiento para la organización

martes 02 de septiembre de 2014, 12:00h

La compañía de networking y soluciones de comunicación vaticina que la región crecerá en telecomunicaciones hasta cuatro veces más rápido que el Producto Bruto Interno.

John DiLullo es un tipo de sonrisa permanente.  Y esta característica se le acentúa cuando se encuentra en alguna de las grandes capitales latinoamericanas.  Además de lucir un doctorado por la Universidad de Stanford, DiLullo luce en su tarjeta de visita el cargo de presidente de la región Américas de Avaya. O, lo que es lo mismo, este graduado de Stanford gestiona una de las regiones de mayor crecimiento para la organización. Como buena noticia añadida,  tanto Argentina como Perú y Chile, presentan buenas oportunidades en el segmento de Gobierno, área de negocio en la que Avaya tiene planeado colocar una buena cantidad de fichas. "Antes no participábamos en este segmento. Pero ahora se empiezan a ver a las soluciones de alta productividad y bajos costos como algo interesante", confiesa Javier Braum, Managing Director de la Región  Cono Sur de la empresa. DiLullo asiente mientras escucha como sonido de fondo el intenso tráfico de Buenos Aires.

El boss para Américas reconoce que gran parte del éxito en la región se lo deben a las mejoras en los negocios de contact center, de comunicaciones unificadas y en data networking. “Además, dice ante el micrófono del periodista de El Cronista Comercial, vimos muy buenas sinergias luego de la fusión con la empresa Nortel, con una mejora y una importante expansión en la base de clientes”. Un segundo pilar, agrega, fue que lanzamos casi 50 productos durante 2011. Fue un año increíble para nosotros.

El directivo está convencido que  las telecomunicaciones y el negocio en que actúa la compañía van continuar creciendo entre dos a cuatro veces más rápido que el Producto Bruto Interno. Argumenta que la fuerza de trabajo continúa expandiéndose por lo que siempre va a haber más demanda. “Creo que con el trabajo a distancia, la videoconferencia, la telepresencia, o el trabajo en general que se hace de manera remota, se está tendiendo a reemplazar la construcción de infraestructura”, sostiene.

En cuanto al futuro, DiLullo ve dos grandes tendencias. Una de ellas, dice, es un movimiento de empleo de Asia a hacia América.  “Aquí los call centers están creciendo más rápidamente; más empresas de Estados Unidos están haciendo inversiones en América Latina, incluida Avaya.

También va a haber una explosión en los productos de telefonía y video con el estándar abierto, al igual que una integración de medios, ya sea Facebook, Twitter, SMS, mensajes instantáneos y videochat. La gente está requiriendo colaboración uno a uno”. Y Avaya gustosa en prestarla a través de alguno de sus 19 mil empleados a nivel global, que le originaron una facturación en el cuarto trimestre de 2011 de 1.390 millones de dólares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.