www.media-tics.com

YouTube ya tiene versión peruana

martes 02 de septiembre de 2014, 12:00h

Representantes de Google en América Latina presentaron YouTube.pe, apuesta que refleja la importancia que el sitio de videos más visitado del mundo le otorga a Perú.

La ficha que la empresa colocó en el país andino se explica en un dato que el propio gerente general de Google Perú resaltó en la presentación local de YouTube: en Perú cada usuario emplea más de 15 minutos por sesión en YouTube, cifra que representa la penetración del portal en América Latina. 

Pero, ¿qué ventajas otorga contar con, en este caso, un portal local? En la presentación, los ejecutivos de Google explicaron que el objetivo principal de enfocar los contenidos al ámbito local beneficia tanto a los anunciantes como a los creadores de vídeos. No hay que olvidar que YouTube no sólo es una plataforma para ver vídeos sino que además es una formidable herramienta de comunicación, punto este último de enorme importancia para las empresas peruanas, en este caso puntual. 

El periódico La República recordó que YouTube en Perú ofrece estadísticas locales, resalta los videos peruanos más vistos y planea incluir hasta antes de fin de año el programa Partners, que tiene como objetivo hacer que el creador de videos genere sus propios ingresos monetarios por medio de la publicidad. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.