www.media-tics.com

Estudio del gabinete Flurry

Las aplicaciones Apple son cuatro veces más rentables que las de Google

Las aplicaciones Apple son cuatro veces más rentables que las de Google

Si las aplicaciones desarrolladas para el sistema IOS de Apple aportan a su creador un euro por descarga, el mismo número de downloads le valdrían 0,23 euros en la Play Store de Android. Amazon consigue a su vez 0,89 euros para las versiones creadas para el Kindle Fire.

Además de la gran diferencia en rentabilidad que aportan las tiendas virtuales de iTunes y Google Play, el estudio destaca, como subraya ‘Les Echos’, que Amazon consigue resultados mucho mejores que los de Google.

La librería virtual, que trabaja en tabletas pero no en teléfonos móviles, ha sabido aprovechar su experiencia en la venta online, con un pago simplificado en un click y un sistema de recomendaciones de compra muy desarrollado. La tableta de Amazon, la Kindle Fire, todavía no disponible en Europa, es la más vendida del mundo tras el iPad, por delante de la Galaxy Tab de Samsung, que funciona con el sistema operativo de Google.

A pesar de su liderazgo en el negocio de las búsquedas y la publicidad en línea, Google no consigue atrapar la diferencia con sus competidores en un mercado en el que no se mueve con naturalidad, y eso que es el sistema operativo más extendido en aparatos móviles del mundo. Para intentar acortar esta distancia, la empresa de Mountain View comenzará a distribuir libros y música próximamente en su recién rebautizado Google Play.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.