www.media-tics.com

DMGT anuncia que sus beneficios disminuirán en el primer semestre

El editor del Daily Mail prevé una caída del 10% de los ingresos en sus regionales

El editor del Daily Mail prevé una caída del 10% de los ingresos en sus regionales

martes 02 de septiembre de 2014, 12:00h

Daily Mail and General Trust (DMGT), la empresa que edita el diario británico ‘The Daily Mail’, ha avisado de que sus resultados económicos no serán buenos en el primer semestre del año. Northcliffe Media, su división de periódicos regionales, ha visto cómo sus ingresos han caído un 10%, con un descenso de la publicidad del 11% y del 5% en la venta de ejemplares hasta marzo.

Associated, la división de periódicos nacionales, ha resistido mejor el envite y solo ha perdido un 2% de ingresos, debido a la pérdida del 5% de la publicidad. La venta de diarios, sin embargo, ha subido un 4% por el aumento en el precio de los ejemplares, según informa ‘Financial Times’. El grupo tiene sus esperanzas puestas en la publicidad que generarán los juegos olímpicos y espera que cumplir sus objetivos para 2012.

FT considera que DMGT es sobre todo un negocio B2B de buena calidad, y cree que esa parte de la empresa seguirá dando buenos resultados. El área dirigida al público en general, sin embargo, no está creciendo bien, como apunta. Confía no obstante en su nuevo equipo de gestión y en el Mail Online para mejorar los resultados. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.