www.media-tics.com

Storyful selecciona la información de las redes sociales

Una aplicación te sirve las mejores noticias en tu iPhone

Una aplicación te sirve las mejores noticias en tu iPhone

Por Carlos Fernández
martes 02 de septiembre de 2014, 12:00h

Un nuevo servicio para los teléfonos móviles inteligentes de Apple clasifica y selecciona las mejores noticias que circulan por las redes sociales. Storyful complementa a la página web Storyful.com, fundada en 2010 en Irlanda por el periodista Mark Little.

Como publica Natasha Tynes en ijnet.org, la aplicación identifica de entre las noticias más urgentes del día aquellas que provenien de fuentes fiables, y las presenta de manera comprensible y fácil de navegar.

Storyful, que es gratis pero ofrece un servicio Premium de pago, funciona como un agregador. Toma mensajes difundidos en Twitter y vídeos de Facebook, por ejemplo, y los acompaña de un resumen en el que ofrece el contexto y los antecedentes de la historia.

La aplicación presenta también listas y permite buscar contenido utilizando etiquetas (hashtags) de Twitter. De momento está disponible solamente en inglés, y aunque la empresa ha manifestado que no es su prioridad, tiene previsto desarrollar una versión para el iPad.  

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.