cabecera

    25 de abril de 2014
2737/3451
Última actualización 12/06/2012@14:01:41 GMT+1

La segunda teleco argentina, por detrás de Telefónica, informó acerca del crecimiento del sector y sus planes de inversión.

Telecom Argentina,una de las compañías líderes de telecomunicaciones de Argentina, reveló que en la Asamblea de Accionistas informó acerca del crecimiento del sector de las telecomunicaciones en el país en los últimos años y el desempeño del Grupo Telecom durante ese período, que muestra un aumento superior a la media del mercado. No obstante la ya alta tasa de penetración de los servicios de telecomunicaciones en Argentina, la Compañía aún espera tasas de crecimiento sostenidas para los próximos años. 

En 2011 se invirtieron 3.200 millones de pesos (un 23% más que los invertidos en 2010, y que en euros representan 548 millones), y se anunció en la Asamblea que, en función del crecimiento esperado y a los fines de dar más y mejores servicios, en 2012 se prevé invertir 4.500 millones de pesos (un 42% más que los invertidos en 2011), esto es, 771 millones de euros. 

En la Asamblea se resolvió distribuir a los accionistas de Telecom Argentina 807 millones de pesos (138 millones de euros) de dividendo en efectivo. 

Una síntesis de las resoluciones de la Asamblea General Ordinaria está disponible en el sitio de la empresa destinado a los inversores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
2737/3451
Comparte esta noticia  Compartir en Wikio Compartir en Del.icio.us Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Yahoo Compartir en Google Bookmarks Compartir en Fresqui Compartir en MySpace Compartir en Meneame compartir en Tuenti Compartir en Facebook compartir en Twitter

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de media-tics.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.