www.media-tics.com

Ricochet permite a los anunciantes insertar mensajes en contenido

El laboratorio de I+D del NYT lanza un producto publicitario

martes 02 de septiembre de 2014, 12:00h

R&D Ventures, una unidad con orientación comercial del laboratorio de Investigación y Desarrollo de New York Times Co., ha presentado un nuevo producto publicitario bautizado como Ricochet. El servicio permite a las empresas insertar mensajes en contenido del NYT que se puede compartir. Los anunciantes pueden crear enlaces personalizados a reportajes que ellos quieran, y compartirlo después. Los lectores que lleguen a la información a través de esos links verán que todos los anuncios de la página son de esa empresa.

Ricochet ofrece a los anunciantes la posibilidad de asociar su marca a determinadas informaciones, y después elegir cómo quieren hacérsela llegar a sus clientes: por medio de Twitter, Facebook, boletines de noticias, etc, como explica Justin Ellis en Nieman Lab.   

El nuevo servicio estará disponible en distintos sitios web de la empresa editora de 'The New York Times', como el propio NYTimes.com, BostonGlobe.com, Boston.com, y About.com. Los precios del producto varían según la duración de la campaña.

El primer anunciante en utilizar el servicio ha sido SAP. En este enlace puede comprobarse cómo se ve el enlace sin sus anuncios y en este, tras usar Ricochet.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.