www.media-tics.com

El presidente de TIM Brasil deja el cargo

martes 02 de septiembre de 2014, 12:00h

Telecom Italia, matriz de la filial brasileña, a través de un comunicado informó el alejamiento de Luca Luciani del Grupo. El director Financiero de Telecom Italia, Andrea Mangoni, será nombrado interinamente presidente de TIM Brasil.

Según el periódico económico Valor, el probable despido de Luciani era un secreto a voces en el mercado financiero local desde hacía varias semanas.  Valor destaca que desde hace cinco años el ejecutivo está bajo investigación por fraude en Milán cuando trabajaba para TIM en Italia.  Al ahora ex presidente de TIM Brasil se le acusa de haber mantenido activos artificialmente millares de chips en la base de suscriptores de la operadora.

Pero desde hace unas semanas las cosas comenzaron a complicársele aún más cuando el periódico económico italiano Il Sole 24 Ore levantó sospechas de que Luciani habría hecho lo mismo en Brasil.

Para el joven directivo todo tiempo pasado fue mejor. Llegó a la principal poltrona de TIM Brasil en 2009 y tras una profunda reestructuración desplazó a Claro del segundo lugar del ranking, encabezado por Vivo, la operadora móvil de Telefónica en Brasil.

Luciani sonaba para grandes proyectos en Telecom Italia, posibilidad ahora truncada, al menos en apariencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.