cabecera

    19 de abril de 2014
1128/3438

La edición digital para el país americano recibe 24 millones de visitantes únicos mensuales

Por Rodrigo Carretero
Última actualización 05/06/2012@13:13:36 GMT+1

La edición del diario británico “The Guardian” para EEUU, lanzada el pasado septiembre, no para de crecer. En este tiempo, ya ha alcanzado más de 24 millones de visitantes únicos mensuales y la oficina que el rotativo abrió en Manhattan ha sido ampliada de las 10 personas con las que comenzó a casi 40, informa Fishbowlny

"Estamos absolutamente encantados. Empezamos siendo pequeños y hemos crecido rápido", celebró Janine Gibson, directora de la edición estadounidense, quien asegura que la oficina en Nueva York constituye, simplemente, “la progresión natural del periódico”.

“Siempre hemos tenido una audiencia aquí, pero el de ahora es un salto muy importante”, reconoció Gibson, quien asegura que el próximo objetivo de la edición estadounidense de “The Guardian”, al margen de los números, es aumentar la calidad de los contenidos.

“The Guardian” tomó la decisión de crear la edición de EEUU en abril de 2011 debido a que uno de cada tres lectores de la edición digital del diario vivía en Estados Unidos, por lo que decidieron crear equipo comercial exclusivo y separado del que trabaja en Londres.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (1)   No(0)
1128/3438
Comparte esta noticia  Compartir en Wikio Compartir en Del.icio.us Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Yahoo Compartir en Google Bookmarks Compartir en Fresqui Compartir en MySpace Compartir en Meneame compartir en Tuenti Compartir en Facebook compartir en Twitter

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de media-tics.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.