cabecera

    24 de julio de 2014
1006/3664

“L.A Times” cierra su revista dominical

Despedirá a siete personas

Por Rodrigo Carretero
Última actualización 12/06/2012@14:03:24 GMT+1

Los medios de papel continúan coleccionando malas noticias. El diario “Los Angeles Times” anunció esta semana a su plantilla que el próximo 3 de junio saldrá el último número de su revista “L.A Times Magazine”, que se publicaba todos los domingos, y despedirá a siete personas, informa Poynter.

La versión más reciente de este semanario fue lanzada en julio de  2008 después de que se cerrase la anterior. “Muchos de ustedes han participado en las diversas encarnaciones de la revista, que ha adoptado varios títulos y formas maravillosas en los últimos años. Sin embargo, nos hemos enfrentado a un entorno muy difícil. No somos inmunes a los retos y hemos tomado la decisión de que la “Los Angeles Times Magazine”  publicará su último número el 3 de junio”, fue el mensaje que envío a la plantilla la presidenta de “LA Times”, Kathy Thomson, quien destacó la caída de la publicidad  y la “cada vez mayor” incertidumbre económica como principales causas de la desaparición.

La compañía planea ahora lanzar una publicación trimestral sobre moda, lujo, diseño y estilo. “LA Times”, sin embargo, está apostando decididamente por el formato digital. Hace unos meses, levantó su muro de pago y la propia Thomson recalcaba que, pese al posible lanzamiento de la nueva revista trimestral, seguirán potenciando los contenidos relacionados con las tendencias a través de “interacciones móviles” y la página web del diario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (1)   No(0)
1006/3664
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de media-tics.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.