www.media-tics.com
Murdoch no venderá sus periódicos del Reino Unido

Murdoch no venderá sus periódicos del Reino Unido

El “Financial Times” y el “Daily Telegraph” habían informado de que el magnate se iba a deshacer de tres cabeceras

martes 02 de septiembre de 2014, 12:00h

El magnate Rupert Murdoch ha desmentido que vaya a vender sus periódicos en el Reino Unido, una información que difundieron hace unos días los periódicos “Financial Times” y “Daily Telegraph”. Según estos rotativos, Murdoch estaría planeando deshacerse de las cabeceras para salvaguardar a su grupo, News Corporation, del escándalo por las escuchas ilegales del “The news of the World”, que publicó su último número en julio de 2011.

Los rotativos de los que Murdoch tendría pensado deshacerse, según “Financial Times” y “Daily Telegraph”, serían “The Sun”, “The Times” y “The Sunday Times”. El magnate se mostró tajante en un comunicado: “News Corporation sigue firmemente comprometido con su negocio de prensa, incluyendo News International -su división británica- y cualquier sugerencia en sentido contrario es totalmente inexacta. La prensa es un componente esencial de nuestro futuro”.

Otra opción que barajaban “Financial Times” y “Daily Telegraph”, además de la venta de los rotativos a particulares, era que Murdoch se aliase con otro socio o pusiera los periódicos en un fideicomiso, un extremo que también ha negado el magnate: “"No hay absolutamente ningún plan para poner News International en un fideicomiso independiente".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.