www.media-tics.com

Las suscripciones de Politico funcionan

El 96% de los lectores renovaron su licencia para acceder a los contenidos de pago de la web

martes 02 de septiembre de 2014, 12:00h

Politico parece haber encontrado una fórmula que funciona para el pago en Internet. El medio lanzó hace 18 meses Politico Pro, una web de pago con contenidos sobre política, energía, tecnología y asistencias sanitarias que, según reflejan las cifras, ha funcionado de maravilla. Según aseguró Roy Schwartz, miembro de la empresa, la tasa de renovación de la suscripción para acceder a ella ha sido del 96%.

“Estos datos son algo inaudito en este momento”, subrayó. Y todo ello a pesar de que las tarifas de Politico no son baratas: tiene un coste de 8.500 dólares al año para cinco personas, pero recibe cerca de 3 millones de visitas únicas al mes. Otra fuente importante de financiación del medio son los anunciantes, dado que atrae a compañías líderes que buscan llegar al máximo número de personas posible.

El éxito de Politico es tal que la web está en plena expansión. Hace unas semanas, anunció que tiene previsto contratar a otros 20 periodistas para ampliar su servicio de suscripción.

El medio, destinado a un público elitista, cuenta actualmente con más de 250 empleados. Tiene con una versión gratuita y la de pago, cuya suscripción incluye el acceso a boletines del sitio, decenas de historias del día e informes especiales, entre otros. Politico, además, no tiene previsto parar. “Ya hemos identificado varios mercados verticales adicionales para el 2013”, explicó Schwartz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.