www.media-tics.com

Level 3 dará servicios a Terra para aumentar espectadores en Latinoamérica

martes 02 de septiembre de 2014, 12:00h

La solución Vyvx Managed Video Network Service de Level 3 combina video y datos IP en un solo servicio gerenciado. Esto será posible gracias a circuitos bidireccionales, equipamiento y soporte técnico y logístico en el lugar, en la sede principal de Terra en São Paulo, y en su estudio de transmisión en el International Broadcasting Centre (IBC) de Londres.

Level 3 Communications anunció hoy que Terra, una compañía global de medios digitales y productora de contenidos, utilizará sus soluciones Vyvx Managed Video Network Solutions (MVNS) –servicios de red de video gerenciados- para transmitir deportes y otros eventos especiales, según informó América Economía Tecno

Terra está presente en 18 países y es la mayor compañía de medios digitales en América Latina. Sus transmisiones son reproducidas por 36 canales en simultáneo, como así también a través de la Web, de teléfonos móviles y tablets. 

"Las soluciones de Level 3 posibilitarán que Terra provea la más amplia cobertura en su historia, llegando a un público de 100 millones de personas en América Latina", comentó Allan Pessoa, technology manager de Terra.

Las soluciones Vyvx pueden adaptarse para las transmisiones de video de cualquier tipo y desde distintos lugares, dando soporte a una de las mayores empresas de medios y entretenimientos a nivel global al contribuir con la distribución y transmisión de noticias, deportes, entretenimientos y otros eventos especiales de alto perfil.

Para mayor información acerca de las Soluciones Vyvx de Level 3, que además de América Latina también se encuentran disponibles en Asia, Australia, Europa y Norteamérica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.