www.media-tics.com

¿A quien interesa decir que Lara está muy enfermo?

¿A quien interesa decir que Lara está muy enfermo?
Por Susana Blázquez
x
susanablazquezalonsogmailcom/20/20/26
viernes 07 de septiembre de 2012, 13:52h
El dictamen de la CNC que endurece las condiciones de fusión por absorción de Antena 3 con La Sexta, hasta casi hacerla inviable, ha vuelto ha disparar los rumores sobre la salud de Lara.
El presidente de Antena 3 y Grupo Planeta, Jose Manuel Lara, fue operado el pasado mes de diciembre. Fuentes del sector audiovisual indican que le extirparon un pequeño quiste en el páncreas. Fuentes de Planeta aseguran que pocos meses después se reintegró a su trabajo “con normalidad”, y que trabaja con “gran energía”. Desde entonces se le ha visto, en varias ocasiones, en comparecencias públicas en Madrid con una aparente y saludable normalidad.

Sin embargo, la resolución de la CNC del pasado 18 de julio, que exige unas condiciones a la fusión de Antena 3 con La Sexta hasta ponerla en el camino de la inviabilidad, ha coincidido con fuertes rumores sobre la mala salud de Lara. Los rumores proceden, fundamentalmente de Barcelona, su lugar de residencia.

O Lara no está tan recuperado como dicen, y tiene altibajos que podrían coincidir con tratamientos para mantener a raya su dolencia. O Lara está bien, tal y como insisten quienes trabajan con él, y los rumores sobre una mala salud del presidente de Planeta y Antena 3 son debidos a intereses que beneficiarían a quien aborte la fusión. Una tercera explicación, ofrecida por las fuentes de Planeta, sería que los amantes de la rumorología se han quedado anclados en la delicada operación sufrida el pasado mes de diciembre. Demasiado simplista. Antena 3 es una empresa cotizada y bicéfala (Lara es el presidente y Silvio González el consejero delegado), aunque Lara es su factotum, y cualquier rumor sobre una enfermedad tiene consecuencias imprevisibles. El tiempo dirá la verdad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)
Compartir en Meneame

+
2 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.