www.media-tics.com
Nueva aplicación para encontrar trabajo como ‘freelance’

Nueva aplicación para encontrar trabajo como ‘freelance’

Casualjobs es una app gratuita -compatible con el sistema operativo iOS de Apple y Android de Google- que permite buscar empleo por horas a los profesionales.

Por Roberto García
martes 02 de septiembre de 2014, 12:00h

La aplicación móvil gratuita casualjobs compatible con el sistema operativo iOS de Apple -y con Android de Google que se lanza ahora- permite buscar empleo por hora a los profesionales de diversos sectores y cuenta ya con 7.000 perfiles de usuarios, según la información recogida por el portal TICbeat.

La página web de la aplicación cuenta con una sección para empresas o personas interesadas que buscan profesionales con 7.000 perfiles de usuarios registrados y distribuidos a través de 5 sectores y otra para profesionales en los que pueden subir su perfil para que las empresas u otras personas interesadas les encuentren.

El fundador y desarrollador de la aplicación Casualjobs Alex Rodríguez ha comunicado que “esta aplicación está pensada para empresas pero sobre todo para particulares que necesitan que se haga una tarea. Además, con el lanzamiento de la nueva nueva versión para Android esperamos llegar a muchísimas más personas que desean anunciarse y ser encontrados por sus habilidades profesionales”.

La aplicación está dirigida a profesionales de diversos sectores pero principalmente a autónomos: electricistas, fontaneros, traductores, etc. La app es gratuita y el único coste llegará cuando encuentren el profesional exacto que buscan. Así, el profesional recibirá un cargo de poco más de euro y medio por descubrir la identidad de aquellos que quieren contactar con él.

Con el aterrrizaje en Android, la firma desarrolladora espera alcanzar los 50.000 usuarios activos en los próximos meses. El funcionamiento de la app será igual al de su hermana para iOS. De hecho, desde la firma desarrolladora, dejan claro que las prestaciones de una y otra son las mismas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.