www.media-tics.com

Forbes anuncia su lanzamiento en México

martes 02 de septiembre de 2014, 12:00h

La revista estadounidense de negocios lanzará en noviembre su tercera edición para América Latina en alianza con el grupo de medios de comunicación MBG.

La nueva versión de la publicación económica  escrita en español – también se edita en Argentina y Brasil, con lo que estará presente en las tres grandes economías de la región -  contará con una distribución inicial de 45 mil ejemplares a un costo de 59 pesos la unidad (3,5 euros). E l periodista Andrés Tapia, hasta ahora subdirector de CQ México, estará a cargo de la edición mexicana. 

En conferencia de prensa, Miguel Forbes detalló que la edición de la revista para México contará con listas de celebridades, deportivas, empresariales, mujeres de vanguardia, millonarios y personalidades de influencia social; de México y América Latina, siendo el 70% de las personalidades referidas de nacionalidad mexicana y el resto de talla internacional.   

También anunció que Forbes México contará con la colaboración de Luis Téllez y Francisco Gil Díaz, personalidades de la política mexicana y de amplio conocimiento en el mercado bursátil y sector telecomunicaciones. 

Por su parte, el consejero delegado de Forbes México, Max Linares, a través de un comunicado expreso que "los hombres de negocio, ejecutivos, líderes de opinión y las nuevas generaciones  tendrán acceso a un periodismo confiable para complementar sus actuales fuentes de información". 

La revista especializada en el mundo de las finanzas y los negocios, que tiene su sede general en la ciudad de Nueva York y actualmente cuenta con una audiencia global de más de cinco millones de lectores. 

Polémica por la inclusión de un narco en la lista Forbes 

El magnate mexicano Carlos Slim, de 72 años, quien encabeza la actual lista Forbes de los diez empresarios más ricos del planeta, con una fortuna valorada por la revista en unos 69 mil millones de dólares, por delante de los estadounidenses Bill Gates y Warren Buffett, seguirá compartiendo el listado con el narco Joaquín “El Chapo” Guzmán. 

Durante la presentación de la edición mexicana,  Miguel Forbes sostuvo que la inclusión de “El Chapo” en la lista de multimillonarios no es nueva, ya que en 1998 el narcotraficante colombiano Pablo Escobar también fue incluido en el ranking. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.