www.media-tics.com

El “WSJ” lanza un suplemento de casas de lujo

Su objetivo es atraer a nuevos y potentes anunciantes

martes 02 de septiembre de 2014, 12:00h

En una época en la que la publicidad en los medios es cada vez más difícil de conseguir, el “Wall Street Journal” ha anunciado el lanzamiento para el 5 de octubre de “Mansion”, un suplemento semanal independiente del diario sobre residencias de lujo en todo el mundo, informa Wan-Ifra.

“Sabemos que nuestro público entiende y le interesa el mercado de bienes de alta gama, por lo que “Mansion” ofrecerá a los anunciantes la oportunidad de hablar directamente al público”, explicó Michael Rooney, redactor jefe. De momento, el “Wall Street Journal” parece estar logrando su objetivo, dado que ya cuenta con el apoyo de firmas potentes y de lujo como Sotheby’s International Realty, Sub-Zero and Wolf, Coldwell Banker y Prudential Douglas.

“Mansion” aparecerá todos los viernes con la edición impresa del periódico en las ediciones de Estados Unidos, Europa y Asia y también se podrá consultar en línea a través de las aplicaciones para iPad y para iPhone.

“A todos nos gusta pensar en nuestra casa como una mansión, aunque se trate de una casa humilde. Todos tenemos el derecho de soñar”, resumió Robert Thomson, editor jefe del “Wall Street Journal”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.